jueves, 24 de noviembre de 2011

Alicia en el país de las maravillas

Teatro Don Quijote
Sábado 26 de noviembre de 2011
20,00 horas
Entrada infantil 2 € Entrada Adulto 3 €
Venta de entradas en Taquillas del Teatro 
Jueves y viernes de 11,30 h. a 13,30 h.; jueves de 18,30 h. a 20,30 h.;
y dos horas antes el día de la representación

Compañía: Tragaleguas Teatro

Teatro Infantil y Familiar: Alicia en el país de las maravillas:
Tragaleguas Teatro nos trae un montaje para toda la familia en la que se mezclan distintas disciplinas, teatro, música y proyecciones, para disfrutar de un completo espectáculo audiovisual.

Sinopsis:
Un día, cuando Alicia estaba estudiando en el jardín de su casa, vio pasar a un enorme Conejo Blanco trajeado que llevaba mucha prisa.
Alicia le siguió porque pensaba que se dirigía a una fiesta. Pero se metió en una madriguera muy profunda por la que Alicia cayó. Al llegar al suelo vio corno el Conejo Blanco se metía en una puerta muy pequeña.Corno ella no entraba se bebió un brebaje que la hizo disminuir.
Al verse tan pequeña se acordó que se había dejado la llave encima de la mesa y se comió una galleta para hacerse de nuevo grande. Pero la hizo tan grande que ya no cabía de nuevo por la puerta y se puso a llorar.
Sus lágrimas se convirtieron en un gran mar por el que se zambulló. Al llegar a la orilla ya había pasado la puerta y se encontró en el País de las Maravillas. Allí se encontró personajes muy alocados. Unos divertidos gemelos Dee y Dum, con los que bailó. Unas flores muy cursis, con las que riñó. Una oruga filósofa, con la charló. Y hasta un Sombrerero Loco y una Liebre de Marzo con las que celebró la hora del té.
Ella quería encontrar el camino de regreso pero no lo encontraba. Un misterioso gato de Cheshire la condujo hasta la Reina de Corazones, dueña del País de las Maravillas. Una malvada Reina que amenazaba a todo el mundo con cortarle la cabeza. Alicia jugó con ella al croquet, y corno Alicia le ganó, la enfadada  Reina organizó un juicio contra ella. En el juicio sólo se decían cosas disparatadas y Alicia no podía defenderse. En su por quitárselos de encima, Alicia, se despertó de su sueño.
Todo había sido una fantasía de su sueño. Alicia desearía que la realidad de todos los niños fuese como el mejor de los Países de las Maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario